Televisión

"Se lo merecen": El noble gesto de Álvaro Morales que regaló su gran premio de "La Divina Comida"

El intérprete nacional tomó la decisión de entregarle el viaje que se había llevado por ser mejor comensal a uno de los invitados.

El sábado se vivió un nuevo capítulo estreno de "La Divina Comida" teniendo de invitados a Álvaro Morales, Javiera Acevedo, María Elena Duvauchelle y Patricio Mejías, que terminó teniendo como ganador y mejor comensal al actor, quien recibió el gran premio que entrega el espacio estelar de Chilevisión.

Sin embargo, en un acto generosidad, el intérprete nacional tomó la decisión de entregar el viaje que relajo que obtuvo por triunfar como mejor comensal y se lo entregó al humorista, causando la sorpresa generalizada por el gesto.

"Quiero regalar esto al Pato (Mejías) para que vaya con su señora. Por favor, se lo merecen. Tú y tu señora se lo merecen", le dijo Álvaro Morales al integrante de Los Atletas de la Risa, quien se vio sorprendido con el detalle.

El comentado detalle de Álvaro Morales con Patricio Mejías en "La Divina Comida"

Luego, el actor bromeó con un "se lo di porque yo creo que ellos dos son una hermosa pareja y, además, para que saque alguna vez a su señora".

Cabe señalar que el premio de "La Divina Comida" consta de un set de utensilios de cocina de una reconocida empresa de estos elementos. Por otro lado, también premia con un fin de semana para dos personas en el Radisson blue Acqua Hotel & Spa, ubicado en Concón.

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox