La noche del viernes la bailarina cubana, Betsy Camino, sorprendió al público presentarse sobre el escenario del estelar de talentos de Mega, "El Retador".
De esta manera la artista llegó hasta el espacio conducido por Diana Bolocco, a fin de desafiar a los ganadores de la semana pasada, Camila Benavides y Felipe Román.
La cubana subió al escenario acompañada del bailarín y finalista de "Rojo", Bastián Retamal, quienes deleitaron al público y el jurado con una trabajada coreografía al ritmo de la canción "Ta bueno ya" de Albita Rodríguez.
Así y tras recibir buenas críticas del jurado, Betsy Camino y su compañero pasaron a la segunda parte del programa, donde junto el grupo de baile "Little Lights" -compuesto por niños- tendrían la posibilidad de ser elegidos por la pareja ganadora de los últimos programadas.
Sin embargo, los triunfadores del capítulo anterior, Camila Benavides y Felipe Román, sorprendieron al anunciar que se retiraban del estelar a causa de una compleja lesión de la bailarina.
Con lo anterior y en vista del cambio de reglas del estelar de talentos, Betsy Camino y Bastián Retamal se batieron en un duelo con los niños, donde tras la votación del público la cubana se alzó como ganadora de la categoría de baile.