José Antonio Neme en "Mucho Gusto"

"En vez de andar pelando matinales, haga su trabajo": José Antonio Neme lanza duro recado al senador Chahuán tras ser de criticado

El periodista quedó totalmente indignado con las palabras del político de Renovación Nacional.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:07

Hace unos días, y en el matinal "Tu Día", el senador Francisco Chahuán criticó duramente a "Contigo en la Mañana" y "Mucho Gusto" por la intensa búsqueda que realizaron con la perrita Popy, señalando que están desviando el verdadero foco o un tema importante para el país, lo que sería, según él, la violencia que existe en la región de La Araucanía.

José Antonio Neme tomó aquellas palabras del político de Renovación Nacional, apelando a que ellos sí se preocupan de la violencia que ha aumentado en la nación.

"Un senador de la República, que lo voy a decir porque me preocupa un verdadero perno, don Francisco Chahuán tiene la tupé de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros", partió relatando el periodista.

Tras un breve resumen de la situación, José Antonio Neme lanzó un duro recado al senador: "Haga su pega. Él y toda la gente que trabaja con él, que viven de los contribuyentes. Esto (la violencia) es parte de su responsabilidad. En vez de andar pelando matinales, lo que deberían hacer, en La Araucanía, en el norte y en la calles de la capital, es hacer su trabajo".

"Todos nosotros le pagamos el sueldo, me tienen hasta aquí...", comentó el conductor de "Mucho Gusto", con un evidente tono de indignación y enojo contra el senador Francisco Chahuán.

Mira acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

Podría interesarte: Gino Costa habla sobre sus anécdotas con Karen Doggenweiler