Television

Ex imitador de "Yo Soy" irrumpió en "El Retador": Se ganó los aplausos de Marcelo Polino

El cantante se llevó los elogios de los integrantes del jurado.

La noche del domingo, el estelar de Mega, "El Retador", sorprendió al público con la participación sobre el escenario de un veterano de los programas de talentos.

Se trata de Iván Gac, quien saltó a la fama en programas como "Mi nombre es" y las dos temporadas de "Yo soy", imitando al icónico cantante Brian Johnson, vocalista de la banda australiana AC/DC.

De esta manera el cantante en la entrevista previa habló de su aplaudido paso por los estelares de talentos y recordó las felicitaciones que recibió del mismísimo artista, con quien aseguró, mantiene contacto hasta hoy.

Tras esto, Iván Gac se subió al escenario para cantar "Highway to Hell", para posteriormente escuchar la opinión del jurado.

Iván Gac luchó por un lugar en "El Retador"

De eta manera, el crítico argentino, Marcelo Polino señaló: "Se nota que le pones toda la energía y te luce bien, bien logrado me parce un buen trabajo".

Luego la cantante Myriam Hernández, quien conoce al imitador desde "Yo Soy" -donde también ofició de jurado- destacó la particular voz del artista, pero se mostró un tanto preocupada al notar cierto desgaste en su voz, pero evaluó de manera positiva la presentación.

El último en entregar su parecer fue el actor Álvaro Rudolphy, quien aplaudió el show ofrecido por el imitador y agradeció la presencia de rock sobre el escenario de "El Retador".

Tras esto Iván Gac pasó a la segunda etapa del estelar -que dio a conocer un cambio de reglas- y fue elegido por el ganado de la semana pasada en la categoría, el imitador de Luis Fonsi, para enfrentarse en el duelo final.

Así tras el último enfrentamiento de los artistas, el público en el estudio alzó como ganador de la categoría al imitador de Luis Fonsi, por una nueva semana.

Te podría interesar: Emilia Daiber comparte imágenes de romántica escapada a Costa Rica con su esposo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox