Cecilia Bolocco

"Poder brindar por la vida": La motivación de Cecilia Bolocco al asumir la animación de "Todo por ti"

La figura regresa a la televisión para ser parte del nuevo proyecto de Canal 13.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 17:03

Con gran emoción Cecilia Bolocco aceptó un nuevo desafío que marcará su regreso a la televisión. La figura será la animadora de "Todo por ti", nuevo programa de Canal 13 en el que famosos rendirán homenaje a sus madres o figuras importantes de sus vidas.

Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará", expresó la reina de belleza, dada la popularidad que ha alcanzado en el último tiempo gracias a sus transmisiones en vivo.

"En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados", agregó Cecilia Bolocco.

En esa línea, ella manifestó que “hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar”.

La especial motivación que llevó a Cecilia Bolocco a aceptar el desafío en "Todo por ti"

"Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas. Y en este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales, que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años”, remarca Cecilia Bolocco.

En esa línea, la reina de belleza se encuentra pasando un delicado momento familiar dado el estado de salud de su mamá,  Rose Marie Fonck, el que llega tras la lucha de su hijo, Máximo Menem.

Mi madre ya está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado, entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición y una muy bella oportunidad”, expresa la figura ante el nuevo programa.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo