Television

"Que los niños no tengan miedo a bailar": Pequeños bailarines enternecieron a Diana Bolocco y Myriam Hernández tras dar potente mensaje

Se trata de la agrupación de niños Little Lights, quienes bailaron un mix de reggaetón en el programa de Mega.

"El retador" vivió una nueva jornada recargada de talento y de ternura. En el programa se presentó la agrupación Little Lights, compuesto por nueve niños, quienes enternecieron y sorprendieron al jurado con su talento y con un especial mensaje. 

Luego de la renuncia de Nelson y Camila (campeones anteriores de baile), los pequeños artistas compitieron con Betsy Camino para quedarse con el trono de dicha categoría.

Little Lights no logró vencer a la cubana, sin embargo, previo a dejar el programa, entregaron un emotivo mensaje, desatando la ternura en Diana Bolocco y Myriam Hernández.

Los emotivos mensajes que enternecieron a Diana Bolocco y Myriam Hernández 

Tras conocerse la noticia, la animadora los abrazó y les cedió la palabra, pues los niños le habían comentado que querían emitir unas palabras.

Uno de ellos comentó: "Queremos dar un mensaje, en general, todo nuestro grupo y nuestros profesores, que los niños no tengan miedo a bailar, porque hay muy pocos niños bailarines en Chile".

Por otro lado, la pequeña representante de la agrupación se sumó a las palabras de su compañero. "En Chile se necesitan espacios donde los niños puedan expresar sus talentos".

"Tiene toda la razón, mi amor. Lo hicieron hermoso. Sigan bailando por siempre y ojalá vuelvan a este programa y a muchos como este tipo", les comentó Diana Bolocco, derretida por la ternura.

Revisa acá una de las presentaciones de Little Lights y el especial mensaje que entregaron

Te puede interesar: Yamna Lobos mostró el tierno baile de su pequeña hija, Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox