Televisión

“Se paró y se fue”: Hugo Valencia reveló mala actitud de Cami Gallardo en “Bienvenidos”

El periodista aseguró que la cantante se molestó durante su visita al matinal por el sonido de su música.

Hugo Valencia desclasificó una antigua anécdota con Cami Gallardo en el exitoso programa "Bienvenidos". El periodista recordó una fea actitud que tuvo la cantante con el equipo, cuando optó por abandonar el estudio antes de una presentación.

La confesión la hizo el panelista en "Zona de estrellas", donde a raíz del conflicto que vivió la cantante chilena con Yuri en las grabaciones de "The Voice", dio detalles del carácter de la intérprete de "Querida Rosa".

"Cami Gallardo en general es bien emocional , bien pasional en cuanto a sus reacciones. Ella no tiene experiencia en programas de televisión donde haya debates, Yuri se las sabe por libros, entonces probablemente Cami se ve superada", expuso.

La mala actitud de Cami Gallardo en "Bienvenidos"

Luego Hugo Valencia, que fue panelista del exmatinal de Canal 13, recordó un episodio que protagonizó la artista durante una visita que hizo al programa. "Me acuerdo una vez en 'Bienvenidos' que no le gustaba cómo sonaba su música en el estudio y se paró y se fue", aseguró.

"Dejó botado el programa y ya estaba anunciado que iba a cantar. Estamos hablando de alguien que se deja llevar por sus pasiones, por lo que siente en el minuto. Que la chiquilla es llevada a sus ideas, es llevada a sus ideas", agregó.

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox