Television

"Va a ser muy lindo este reencuentro": Cecilia Bolocco regresa a la televisión con un especial proyecto

El programa se dedicará a homenajear a las madres.

En medio de su éxito en redes sociales, Cecilia Bolocco regresará a la televisión en horario prime con un nuevo programa que tiene un especial concepto detrás. Se trata de "Todo por ti", nuevo espacio de Canal 13 donde los famosos rendirán homenaje a sus madres.

"Va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión", adelantó la figura, quien por estos días celebrará los 35 años de su coronación como Miss Universo en 1987.

Así, Cecilia Bolocco volverá a ser parte de la señal en 2022, luego de llevar distintos programas como "Martes 13", "Viva el lunes", "La noche de Cecilia", entre otros. Además, se trata del retorno de la reina de belleza a la televisión a seis años de su última aparición en el estelar "Bailando".

La diseñadora de moda será la conductora del programa que se estrenará prontamente y está a cargo de la productora La Industria, la misma tras el estelar de Martín Cárcamo, "De tú a tú".

"Todo por ti", el nuevo programa de Cecilia Bolocco

"Todo por ti" será un espacio en que los famosos le rendirán un homenaje a sus madres o figuras importantes de sus vidas a través de la conversación, cocina y más elementos.

Se trata de un importante proyecto para Cecilia Bolocco, dada la lucha contra el cáncer de su madre Rose Marie Fonck y la compleja etapa de la vida de su hijo, Máximo Menem.

"Mi madre ya está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado, entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición y una muy bella oportunidad", expresó.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox