DJ Méndez en "Pero Con Respeto"

DJ Méndez recordó cuando la producción del Festival de Viña le pidió devolver sus gaviotas y su madre se negó

El artista estuvo en conversación con Julio César Rodríguez y charló sobre la llamativa anécdota que vivió después de su presentación.
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:48

DJ Méndez será el segundo invitado de esta semana en "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez, lugar donde comentará sobre una llamativa historia de las gaviotas de oro que recibió en un Festival de Viña del Mar.

Fue ahí cuando el artista nacional confesó que la producción del evento viñamarino, en una de sus presentaciones en la ciudad jardín, le pidió si podía devolver estos galardones luego que se encontraran "cortos" de los mismos.

DJ Méndez le regaló las gaviotas a su mamá y no quiso devolverlas

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, DJ Méndez respondió a esta particular situación, explicando que los premios que recibió durante su show fueron entregados a su progenitora, asegurando que "esto es mi mamá".

Luego, de forma sorpresiva, recordó que no todo terminó como él esperaba, ya que su madre no estuvo de acuerdo con la decisión que estaba tomando la producción del Festival de Viña.

"Cuando se las quieren quitar a mi mamá, mi mamá dijo que no", replicó DJ Méndez, asegurando que terminó con las gaviotas en su poder.

Te podría interesar: Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah