Television

"Él me quiere": José Antonio Neme habló de su relación de pareja y la comparó con la de Ricky Martin

El animador, en medio de una distendida charla sobre el puertorriqueño, aprovechó de mostrar las pocas fotos públicas con su pololo.

José Antonio Neme se relajó en "Mucho Gusto" y entregó pequeños detalles de su vida amorosa, algo que pocas veces realiza y que aseguró que no es lo que más le gusta hacer.

Fue cuando el periodista estaba hablando con Karla Constant y, de un momento a otro, comenzó a hablar de Ricky Martin, sorprendiendo a todos en el estudio.

"Yo a este amigo (persona en común con Ricky) le decía 'mándale mi número' que hasta hoy le tengo sangre en el ojo porque no le mandó mi número de teléfono", contó José Antonio Neme antes de referirse a su pareja.

"Ahora no me interesa porque yo tengo a mi personaje en la casa y que es tan guapo como Ricky Martin debo decir", se refirió a su vínculo sentimental.

José Antonio Neme y fotos junto a su pareja en "Mucho Gusto"

Posterior a ello, el animador de Mega pidió que mostraran una fotografía con su pareja para "compararse" con la relación que Ricky Martin mantiene con su esposo.

"Esta espalda es tan linda. No, no me van a retar pero todas las noches hago esto y me está viendo. No te preocupes", expresó José Antonio Neme respecto a una imagen.

"Aquí hay amor. Él me quiere, este personaje es muy bajo perfil. De hecho me va a retar porque no le gusta nada de estas cosas televisivas", concluyó el animador de Mega.

Te podría interesar: Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox