Television

"Le pedí que me ayudara a interpretarla": Raquel Argandoña recordó cómo se contactó con La Quintrala antes de grabar la teleserie

La figura televisiva habló de sus icónico papel en "Zona de Estrellas".

Raquel Argandoña recordó su icónico papel de "La Quintrala", repasando cómo fue el trabajo de preparación para interpretar a la figura histórica. La panelista habló del tema en "Zona de estrellas", luego que el programa hiciera eco de las declaraciones de Anita Reeves sobre su trabajo juntas.

El panel le consultó si sintió miedo al grabar la teleserie, aunque esta respondió: "Yo estaba como poseída por 'La Quintrala'. Nunca sentí nada, nunca tuve miedo, hasta el día de hoy".

"Pero tengo entendido que gente que ha hecho papeles nunca les han resultado, se han quemado los focos... Cuando está el círculo del demonio, nosotros grabábamos en Chacabuco como a las 4 o 5 de la mañana y sentías aullar a los perros a esa hora", reveló.

"Tomé mucha fuerza con este personaje. Nunca he tenido miedo, vivo sola, ando en la noche", remarcó la figura televisiva.

Raquel Argandoña cuenta cómo se contactó con la Quintrala

Raquel Argandoña reveló que la llevaron con una médium antes de interpretar el papel, donde se contactó con La Quintrala con una ouija.

"La copa se movía sola, dijo 'vamos a llamar a la Quintrala' y la copa iba hacia mí. Me dijo 'quiere hablar contigo'. Yo solamente le pedí que me ayudara a interpretarla como ella quería que la gente la recordara. Le dije que nunca me metiera miedo", contó.

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox