Televisión

Nadie giró: Ganador de “Rojo” y actor del “Blog de la Feña” no logró conquistar a los coaches de “The Voice”

El joven se presentó con "Todo mi corazón" y recordó su pasó por el programa de talentos.

De cara a la segunda etapa de "The Voice" vivió una nueva jornada de audiciones que puso en aprieto a los coaches, que cada vez tienen menos margen para sumar a nuevos cantantes a su equipo. Y dentro de los aspirantes, destacó la aparición de un ex ganador "Rojo". 

Se trató de Arturo Domínguez, quien ganó la sexta temporada del extinto programa de talentos y además tuvo otras apariciones en el Festival de Viña y como actor de la serie juvenil "El blog de la Feña".

El joven, que actualmente se desempeña como ingeniero comercial en una tienda de retail, se presentó interpretando "Todo mi corazón", sin embargo su desplante no sirvió para convencer a los coah y ninguno giró su silla.  

Tras la decepción Arturo Domínguez reflexionó sobre su carrera recordando que a los 16 años ganó "Rojo" y que en 2015 representó a Chile en el Festival de Viña. "Después de eso me deprimí mucho con la música porque no cumplí las expectativas que tenía en ese momento", expuso.

"Para mi este es el momento en mi vida en que estoy diciendo ser valiente, hacer algo distinto y poder dedicarme al 100% a lo que a mi me apasiona que es la música", agregó.

Tras eso recibió el apoyo de Yuri, quien lo motivó a seguir trabajando en su carrera. "No lo dejes de hacer, esto es de resistencia. Tu tienes la voz, tiene una bonita personalidad y yo pienso que esto de aguante, y sigue por tus sueños. Me encanta tu actitud, te deseo mucha suerte, no te deprimas", le pidió.

Revive aquí la presentación de Arturo Domínguez en "The Voice"

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox