Televisión

"Nuestra amistad va más allá": La participante amiga de Christell que emocionó a Cami Gallardo en "The Voice Chile"

La oriunda de la Quinta Región comentó que se hizo cercana a la excantante de "Rojo" durante la pandemia.

Una inesperada aparición hizo Christell Rodríguez en "The Voice Chile", esto ya que una de las participantes que hizo su presentación en el espacio de televisión, Camila Ferreto, es amiga de la cantante.

Debido a esto, la ex "Rojo" expresó las muestras de apoyo que le entregó a su colega y, además, comentaron cómo nació su amistad que ahora las une en su participación en el espacio estelar de Chilevisión.

"Mi primera inspiración para cantar fue Christell porque mi mamá me regaló un disco y ahí fue cuando me aprendí todas sus canciones y empecé a cantar. En pandemia me hice un grupo de amigos músicos y, entre ellos, conocí a Christell", espetó Camila Ferreto, la concursante de "The Voice Chile".

La amiga de Christell Rodríguez que terminó quedándose con Cami Gallardo en "The Voice Chile"

Luego, Christell Rodríguez compartió cómo fue desarrollándose su vínculo que, a la larga, terminó yendo más allá de lo netamente profesional.

"Al principio nos caíamos mal. La Cami es como súper fuerte de personalidad. Nuestra amistad va más allá de lo que yo hago o haya hecho, pero sí nos apoyamos en esto", dijo la ex "Rojo".

Finalmente, la concursante oriunda de la V Región interpretó una canción de Cami Gallardo que determinó que se quedara con la cantante de "Abrázame".

Te podría interesar: La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox