Televisión

"Trabajo en el pi...": Periodista fue insultado en tensa discusión en medio de allanamiento en "Contigo en la Mañana"

Monserrat Álvarez quedó hasta impresionada por el vocabulario usado por el entrevistado.

Una particular situación se vivió en "Contigo en la Mañana" cuando un periodista de "Chilevisión Noticias" fue insultado en vivo por parte de una persona que se encontraba en un local de calle Santa Isabel que fue allanado en un operativo antidrogas.

Max Frick se encontraba en el lugar cubriendo los hechos, y señaló que "hace muy poco llegó una persona preguntando por qué se estaba realizando este operativo" por lo que decidió ir a conversar con él para saber su versión.

Así fue el tenso momento que vivió notero de “Contigo en la Mañana”

Fue en ese momento que el periodista de "Chilevisión Noticias" que seguía cubriendo para "Contigo en la Mañana" se acercó a un hombre que montaba una moto de delivery, y al momento de pasarle un micrófono comenzaron los insultos: "No me vengai a hue... vo".

El periodista, que ya se vio sorprendido por el comentario, le insistió que quería preguntar si conocía el lugar, mientras el furioso hombre le seguía recriminando "ándate a la con... te dije".

Finalmente, cuando le preguntó si trabajaba en el local, la fina respuesta fue: "Si, yo trabajo en el pic…". Fue ahí que mientras esta persona se iba, Max Frick señalaba que era alguien que "evidentemente no tiene educación", con Monserrat Álvarez señalando que era "suavecito el caballero".

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox