Televisión

"Verdades ocultas": Mega comparte impactantes imágenes del final de la teleserie

La teleserie terminará en junio, luego de más de cinco años en pantalla.

El final de "Verdades ocultas" ya está a la vuelta de la esquina. La teleserie más longeva de la historia de Chile culminará en junio y Mega ya reveló imágenes exclusivas del fuerte clímax que vivirán los personajes del Pasaje Nueva Esperanza. 

En un spot publicado en las distintas plataformas de la señal de Bethia, se puede ver cómo Julieta (Javiera Díaz de Valdés) colapsará por su obsesión por Tomás (Cristián Campos). A su vez, este último no sabrá qué hacer para alejar a la mujer de él y de Benjamín (Gabriel Urzúa).

"La vida sería tanto más fácil sin esa mujer", expresará el rol de Campos en "Verdades ocultas".

Olivia (Carmen Zabala) también enfrentará complicados momentos. La cocinera vivirá un complejo embarazo, pues se dará cuenta de todos los crímenes que ha cometido Mateo (Cristián Carvajal) junto a Gaspar (Cristián Arriagada).  

Por su parte, Martina (Camila Hirane) y Rocío (Solange Lackington) arriesgarán sus vidas para desenmascarar ante la policía al villano e hijo de Eliana, quien se propuso hace unos meses destruir a Cristóbal (Matías Oviedo) por asesinar a su madre biológica.

Mira el impactante adelanto del final de "Verdades ocultas"

Revisa más imágenes del final de "Verdades ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox