Televisión

"Le tenía tanto miedo": Clarissa Muñoz reveló que perdió un hijo en medio de acoso laboral de reconocido exproductor de "Mucho Gusto"

Ella había comentado este acoso durante el 2021, pero este martes entregó nuevos detalles de lo ocurrido con Pablo Alvarado.

Clarisa Muñoz decidió recordar un complejo episodio que vivió en su vida cuando en "Aquí Somos Todos" se trató el tema del acoso laboral. Y es que mencionó un incidente que vivió mientras trabajó en Mega, específicamente con un productor del "Mucho Gusto".

"Es difícil porque es lento, no es que de un día para otro tu jefe te trate mal o te grite frente a los demás. Es un proceso paulatino donde te anulan tu autoestima, te hacen sentir que debes dar gracias de tener trabajo por ser tan penca", analizó la periodista en medio de un despacho.

Fue ahí que recordó que "me llegó a pasar que miraba a mi jefe, yo le tenía terror, le veía de lejos y lo transparente con mis compañeros que si lo miraba me iba a bajar la mirada, y efectivamente era así para no tener que saludarme".

Clarisa Muñoz recordó complejo episodio de acoso laboral 

Clarisa Muñoz contó que hubo un serio incidente en medio de este acoso laboral: "En mi caso fue terrible porque en algún momento quedé embarazada, y ahí me dicen ese mismo día que salía del aire por estar embarazada, y yo les dije que igual podía trabajar, y me decían que no por cuidarme a mí y que me quedara en la oficina".

"Contrataron a mi reemplazante y le contaron a todo el mundo que estaba embarazada, algo que no quería compartir todavía porque no tenía tres meses, y efectivamente era una guaguita que venía con problemas, y la perdí", agregó la periodista en "Aquí Somos Todos".

Fue ahí que recordó además que "cuando volví me dicen al aire porque no estaba embarazada y no había excusa para no hacerlo, me presentan, y me dicen que bueno que había vuelto, que estaba muy bonita y más embarazada que nunca".

"Y chuta qué ganas de decir al aire que no estoy bien y que perdí mi guagua, te podrían haber avisado, le avisé a mi jefe para que te avisaran, pero volví a la oficina y todos me felicitaban y yo diciendo lo perdí. Así fue hasta que rompí a llorar con un compañero, después de eso una editora me preguntó qué podían hacer por mí y yo solo era contarle a la gente", agregó Clarisa Muñoz.

Finalmente, sobre este jefe, a quien "era como un gran dios ahí y todos le tenían reverencia, me dice bueno, tal vez debimos haber dicho, pero como no me dijiste yo no sabía qué hacer y por eso no dije nada. Le tenía tanto miedo que temblaba dándole explicaciones, y ahí fue que me di cuenta que esto no podía ser, y afortunadamente me fuí y viví un proceso de ir sanando y al final te das cuenta que no eres tan penca como te hicieron sentir".

Cabe recordar que en el 2021, Clarisa Muñoz relató que el responsable de este acoso fue Pablo Alvarado, productor histórico del "Mucho Gusto".

Revisa los dichos de Clarisa Muñoz en "Aquí Somos Todos"

Te podría interesar: Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah

Tags

Lo Último

Más de Tiempox