Televisión

“Me dolió, quería quemar el mundo”: Dj Méndez recordó el profundo enojo que le causó el asesinato de su tía

El artista habló de cómo lo marcó la muerte de la que consideraba su madre a manos de delincuentes.

Dj Méndez se confesó con Julio César Rodríguez en "Pero con respeto", donde repasó algunos momentos difíciles y habló del complicado episodio que vivió en su adolescencia, tras la muerte de su tía, a quien consideraba como su segunda madre. 

El cantante contó que cuando él tenía aproximadamente 14 años, la hermana de su mamá fue asesinada por delincuentes que intentaron asaltar. Esto desencadenó una profunda pena y enojo en el artista, quien descargó su ira con su entorno.

"Para mi fue algo emocional, en lo durísimo que pasé con la pérdida de mi tía que fue asesinada en Valparaíso. Y a esa edad es complicado. Era mi segunda madre, me enseñó a ver la hora, cosa que mi mamá no hizo porque no tenía tiempo, trabajaba hasta las 4 de la mañana. Yo pasaba más de la calle a la cancha y a la casa de mi tía", explicó.

Por lo mismo, Dj Méndez aseguró que eso le generó un inmenso sufrimiento. "Me dolió, quería quemar el mundo. Fue como una sensación de odio hacia el mundo brutal, porque me robaron, me arrancaron a mi segunda madre", contó.

"Fue brutal, la asaltaron, le rompieron el cráneo y finalmente lo más triste, es que no tenía ni dinero, iba al trabajo porque era enfermera. Eso me marcó, llevé mucho odio por muchos años en mi juventud. Odié a todo el mundo, culpando al resto", agregó con pesar.

Revisa aquí el relato de Dj Méndez y la muerte de su tía

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron el gol de su hijo Nicolás en Lautaro de Buin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox