Televisión

"Me hicieron brujería": Martín Cárcamo contó que fue víctima de vudú y cómo lo afectó en su salud

El animador de Canal 13 salió al paso para señalar sobre una complicada situación que vivió hace algún tiempo y cómo se enteró de aquello.

Una llamativa confesión realizó Martín Cárcamo mientras animaba un nuevo capítulo de "¡Qué Dice Chile!" en la cual aseguró que fue víctima de un tipo de brujería que lo afectó en términos de salud.

Fue luego que un participante le contestara cuando el animador recordó esta instancia y decidió contar su experiencia al respecto, indicando en qué lo perjudicó.

"Yo he contado la historia del muñeco y la brujería conmigo o no? ¿Díganme la verdad, lo he contado? Una vez a mí me hicieron brujería inmerecida", espetó rápidamente Martín Cárcamo.

Detalles de la brujería que sufrió Martín Cárcamo

Esto no quedó acá, ya que el animador decidió entrar en detalles de esta historia personal, señalando lo complejo que fue este momento y cómo descubrió que estaba siendo víctima de esto.

"Y lo peor de todo es que había un muñeco, y esto lo digo de verdad, no es chiste, yo tenía un dolor aquí en el trigémino, toda la zona agarrada, toda la cara agarrada, Y, de repente, llamo a mi casa y digo 'sabi que tengo un dolor acá' y me dicen: 'encontramos un muñeco en el closet, rubio, lleno de alfileres en la cara'", resumió Martín Cárcamo al respecto.

Finalmente, el rostro de Canal 13 expresó que "lo peor no fue eso, le digo: '¿y qué hicieron con el muñeco?. Lo botamos' y yo pregunto: '¿Le sacaron los alfileres de la cara?' y me dijeron 'no'. Oiga, tuve que hacerme una limpieza".

Mira acá a Martín Cárcamo explicando la brujería que sufrió

Te podría interesar: Con un cuadro pintado por ella: Eliana Albasetti muestra cómo va quedando la decoración del living de su nueva casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox