Televisión

"Partieron con 60 lucas po'...": José Antonio Neme arremetió contra Karla Rubilar por los bonos entregados en el gobierno de Sebastián Piñera

En el matinal de Mega hablaron sobre la alza de precios de diferentes productos básicos.

Roberto Saa y Karla Rubilar hablaron sobre el alza de precios que ha provocado la grave inflación que vive el país por diferentes causas mundiales y nacionales. En ese momento, José Antonio Neme criticó duramente a la exministra de Sebastián Piñera.

Y es que Rubilar aconsejó al Presidente Gabriel Boric a realizar "un esfuerzo un poco mayor" para entregarle un bono de invierno a las personas que más lo necesitan, especialmente a quienes han sufrido por subida en los valores de los productos de alimentación básicos del hogar.

José Antonio Neme no dejó pasar las palabras de la panelista de "Mucho Gusto", recordando los irrisorios bonos que entregó Sebastián Piñera durante el gobierno pasado.

"Aprendieron a palos... Partieron con 60 lucas po'", comentó el periodista y animador del matinal de Mega, provocando las risas de Karla Constant y Roberto Saa.

Karla Rubilar ignoró casi por completo las palabras de José Antonio Neme, siguiendo con su discurso y sus propuestas para ayudar a las familias más necesitadas en medio de la crisis.

Revisa acá los mejores momentos de "Mucho Gusto"

Podría interesarte: Kel Calderón mostró su nuevo y tecnológico electrodoméstico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox