Joaquín Méndez

Quién es Amanda Martínez, la odontóloga que le robó el corazón a Joaquín Méndez

La joven no pertenece al mundo del espectáculo nacional, sin embargo, se ha ganado el cariño de los seguidores del animador.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 15:29

Joaquín Méndez mantiene una relación con Amanda Martínez, con quien ha demostrado tener el mismo sentido del humor. Desde que reveló su romance con la joven, el trasandino muestra seguido las distintas y divertidas aventuras que vive junto a su enamorada. 

La pareja ha dado cuenta de la gran unión que tienen en sus redes sociales. Y es que el animador y la joven han hecho patente que son como el yin y el yang, a través de los románticos momentos que viven y que encantan a todos aquellos que ven su día a día. 

Quién es Amanda Martínez, la odontóloga que le robó el corazón a Joaquín Méndez 

Amanda Martínez, más conocida como "Mandy", es una chilena, y odontóloga egresada de la Universidad del Desarrollo.

En un episodio de "Desde mi cocina con la Nené" con José Miguel Viñuela, Joaquín Méndez explicó que Martínez tiene 26 años y está trabajando. 

Terminó la carrera. Pone botox, de todo... Pone hilos tensores. Hizo el curso hace poquito”, aseveró el animador de "La hora de jugar", asegurándole al ex "Mucho gusto" que podía sacarle la papada. 

Hay que recordar que el conductor de "La hora de jugar" reveló en julio del año 2021 la identidad de la odontóloga que le saca suspiros. Su relación ha ido avanzando y la joven ya conoció a la familia del ex "Volverías con tu ex".

Amanda Martínez también le presentó su circulo más intimo a Joaquín Méndez. Así lo mostró el exchico reality a través de su cuenta de Instagram donde disfrutó junto a la chica y su familia de sus vacaciones.

Quién es María Magdalena Benet, conocida como Magui Benet, esposa de Marcelo Marocchino

Quién es Eduardo Fort, la pareja de hace más de 8 años de Rocío Marengo

Actor en Hollywood y de origen estonio: Quién es Deniss Rakovitch, el esposo de Daniela Palavecino

Quién es Jonathan Lawn, el administrador financiero y pareja de Vale Ortega 

También podría interesarte: Trinidad Neira impactó a Pamela Díaz con llamativa propuesta de tatuaje en su honor