Cecilia Bolocco

A 35 años del Miss Universo de Cecilia Bolocco: Mira las fotos de los trajes de baño que utilizó en la competencia

La figura se lució mundialmente en el trayecto que la convirtió en reina.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:14

Cecilia Bolocco celebra los 35 años de su reinado como Miss Universo 1987 durante este viernes 27 de mayo, siendo la única chilena que ha logrado coronarse en este certamen. Un hecho que marcó la historia de nuestro país, y que la posicionó como una de las figuras más emblemáticas del espectáculo nacional. 

Durante el certamen, la figura usó varios atuendos y en esta ocasión te invitamos a hacer un recorrido por todos los trajes de baño que utilizó Cecilia Bolocco durante el certamen de belleza que la posicionó como una de las mujeres más bellas del mundo. 

Las fotos en traje de baño de Cecilia Bolocco del Miss Universo 1987

Durante la primera aparición de Cecilia Bolocco como candidata oficial al Miss Chile en 1986, utilizó un traje de baño negro pegado al cuerpo con una cinta fucsia. 

A medida que avanzaba la competencia, la modelo se fue luciendo con su carisma y vestuario, ya como semifinalista, vistió un modelo verde.

 

Para su primer desfile en televisión, donde se realizó la primera eliminatoria, Cecilia Bolocco desfiló con un traje de baño negro con franjas verdes. 

En la noche final del Miss Chile, la chilena impactó con un novedoso modelo "wet look" similar al látex negro de hombreras, donde logró transformarse en la representante de nuestro país. 

Finalizado el Miss Chile, Cecilia Bolocco compitió en Colombia en el Certamen Miss Sudamérica con un traje de baño rojo con flores blancas con un escote en "V", a pesar de no haber obtenido el primer lugar, conquistó a todo el jurado con su gran personalidad. 

Después de su participación en ambos certámenes de belleza, Cecilia Bolocco arribó a Singapur para ser parte del Miss Universo. En su presentación inicial, modeló un traje de baño rosado y en su estancia por el país de Asía, deslumbró a la prensa con un bikini que causó diversas reacciones. 

Mientras avanzaba la competencia, Cecilia Bolocco se transformó en la ganadora del Miss Universo y en su foto oficial deslumbró con un increíble traje de baño rojo entero.

Te puede interesar: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron el gol de su hijo Nicolás en Lautaro de Buin