Television

"Creí que era con playback": Marcelo Marocchino recordó su participación en el Festival de Viña del Mar y reveló que desconocía detalle de la competencia

El modelo habló en "Pero con Respeto" sobre su paso por el escenario de la Quinta Vergara.

Marcelo Marocchino fue el nuevo invitado de "Pero con Respeto" donde Julio César Rodríguez le recordó varias anécdotas, una de éstas fue el día en que participó en la Competencia Internacional del Festival de Viña del Mar.

"¿Quién te dijo que fueras?", le preguntó "el JC que le dicen", mientras él le respondía que "yo no canto bien, bajo la ducha soy mejor porque la acústica ahí es mejor".

Fue ahí que el modelo recordó "mandé un disco para que escucharan mi tema y ver si podía participar en la competencia internacional, y quedé".

Pero hubo un detalle que le hizo ponerse nervioso e incluso tuvo que prepararse el doble de lo que tenía presupuestado, ya que desconocía un detalle de la Competencia Internacional.

"Me tuve que preparar, hay autotune en el disco, porque yo no sabía que era en vivo, creí era con playback. Ahí me empecé a preparar con clases todos los días", confesó Marcelo Marocchino.

Así fue la entrevista con Marcelo Marocchino en "Pero con Respeto"

Revisa la participación de Marcelo Maroccino en Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox