Television

Se sumó un nuevo trío: Estos son los nuevos eliminados de “Starstruck”

El programa de Canal 13 se alista de cara a la gran final y se despidió de un nuevo team de imitadores.

"Starstruck, de fanáticos a estrellas" entró en su recta final y la noche de este miércoles inauguró una nueva etapa, la que estará marcada por la eliminación de al menos un equipo eliminado. Es por eso que el animador Sergio Lagos y el jurado compuesto por Andrea Tessa, Álvaro Escobar, Tonka Tomicic y José Alfredo Fuentes fueron enfáticos en destacar que la competencia se pone cada vez más exigente para los 12 equipos clasificados hasta ahora.

El primer duelo de la noche se inició con una nueva presentación del team Chayanne (Jonás Schneider, Frank Monroy y Matías Fuentealba) con "Torero". A ellos se les enfrentó el grupo de Ana Gabriel (Alejandra Lizama, Yenni Luengo y Francisco Javier Vergara), con "En la oscuridad". Luego de deliberar, el jurado decidió que el ganador del duelo fue el de Ana Gabriel, con lo que se aseguraron un cupo en el grupo de los 10 mejores teams.

El segundo duelo se inició con Raphael (Juan Andrés Cabrera, Iván Cabrera y Emilio Carvajal), con la canción "Yo soy aquel". Estos se midieron ante los representantes de Elvis Presley (Cristián Aguayo, Andrés Serrano y Ángel Zapata), con el tema "Always on my mind", con el que terminó avanzando a la siguiente etapa.

El tercer duelo de la noche se inició con el team Madonna (Ghirleine Kahn, Alejandra Angulo y Francis Fernández) interpretando el tema "Express yourself". Ellos compitieron frente a Tina Turner, que, tras perder a su integrante Caroline Nickels y haberse presentado como dúo en el capítulo anterior, ahora presentó a una nueva integrante, Catalina Gotchlisch, que acompañó a Lisandra Valdés y Ana Victoria González. Finalmente, las ganadoras fueron las intérpretes de la "reina del pop".

El nuevo equipo que se despidió de “Starstruck”

Tras los duelos, la decisión final quedó en manos del jurado, quienes tuvieron que elegir entre los teams de Chayanne, Raphael y Tina Turner, que hicieron una última presentación en el escenario.

"Después de esta conversación los grupos que quedan son principalmente debido a esta última presentación", dijo José Alfredo Fuentes en representación de todos, y anunció que las integrantes del equipo Tina Turner se convirtieron en las nuevas eliminadas de "Starstruck".

Estas se suman a los equipos de Marc Anthony, Shakira, Olivia Newton-John y Juan Gabriel.

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox