Television

¿Vuelve Juan Herrera?: Aseguran que "Los 80" regresará con una secuela aunque sin algunos de sus actores

Fuentes consultadas por TiempoX respondieron a estos rumores.

Una sorpresa surgió durante la jornada de este jueves, y es que surgió el rumor de que "Los 80", una de las series nacionales más apreciadas de los últimos 20 años, podría tener una secuela.

Según información entregada por Culto, la serie se centraría en los 90, y partiría inmediatamente después de los hechos que cerraron la producción original, aunque obviando el salto temporal que se mostraba en la temporada final.

El medio citado asegura que la historia se centraría en Ana (Tamara Acosta) y Claudia (Loreto Aravena) y que no contaría con gran parte de la familia Herrera, ya que Daniel Muñoz, quien intepretaba a Juan, habría manifestado su decisión de no volver en una antigua entrevista a The Clinic.

Tampoco estarían presentes su guionista original, Rodrigo Cuevas, ni Daniel Alcaíno, otro de los actores de la producción, quien interpretaba a Ezequiel.

Canal 13 y la secuela de Los 80: ¿Qué es lo que se sabe?

Según información recabada por TiempoX, fuentes al interior de Canal 13 no confirman que esto sea una realidad, por lo que el misterio de esta supuesta secuela, que ya ha generado más de una reacción en redes sociales, sigue permaneciendo en incógnita.

Cabe recordar que al final de "Los 80", Juan Herrera vuelve a la casa de Ana tras la separación que vivieron en las últimas dos temporadas de la serie, para luego dar un salto temporal que muestra que la familia volvió a unirse, con Félix logrando cerrar un ciclo que lo marcó en su niñez tras ser testigo de un fatal atropello por parte de su amigo Axel que lo atormentó toda su vida.

Así fue el final de "Los 80"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox