Televisión

"Contesto y se me rompe todo en mil pedazos": Claudia Conserva reveló enigmática anécdota que vivió con una persona

La animadora dejó heladas a sus compañeras de TV+ al contar la situación.

Claudia Conserva reveló la enigmática situación que le ha sucedido con una persona en el nuevo capítulo de "Milf", donde las panelistas hablaron de hechos paranormales y terroríficos casos de brujería.

En el programa se encontraban analizando algunas situaciones, cuando Francesca Conserva le recordó a la animadora los episodios con las "copas rotas". Fue ahí que ella contó la extraña anécdota que ha sufrido en varias ocasiones.

"Hace un tiempo, cuando me llama por teléfono una persona equis, se me rompe lo que tengo en la mano. No es de curada, no me digan eso", contó Claudia Conserva, asegurando que esta situación le ha ocurrido dos veces y con el mismo ser humano.

La enigmática situación que ha vivido Claudia Conserva

"Contesto y se me rompe todo en mil pedazos", comentó la animadora de TV+, agregando que por el miedo e impacto que siente le sucede.

"Es muy extraño, se lo comenté al Pollo (Valdivia) y me dijo: 'Ah, a ti se te cae todo, ¿cuántos vasos quiebras al día?'... Coincide, pero no sé si será verdad o mentira. También puede ser coincidencia", sentenció Claudia Conserva, dejando heladas a sus compañeras.

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación Con José Luis Repenning en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox