Televisión

"El primer beso fue...”: Toby Vega dejó en shock a Jean Philippe Cretton tras adivinar íntimo dato sobre su relación con Pamela Díaz

El animador de Chilevisión quedó en shock tras recibir la peculiar predicción del exfutbolista a través de su bola de cristal.

Toby Vega impactó a Jean Philippe Cretton tras adivinar información íntima de su relación amorosa con Pamela Díaz. Esto lo realizó gracias a su peculiar bola de cristal que le ayuda a predecir situaciones, herramienta que ocupa en el programa de TNT Sports, "Todos somos técnicos".

El exfutbolista estuvo invitado al nuevo capítulo de "Podemos hablar", programa donde llevó este implemento. Fue ahí que reveló un inesperado detalle del animador de Chilevisión.

"Déjame concentrarme… ¿Sabes qué me sale en la bola de cristal? Que el primer beso que te diste con Pamela fue en el auto de ella", reveló Toby Vega, impresionando a Jean Philippe Cretton, quien le preguntó si acaso ella se lo había contado.

"Yo no he hablado con ella… Fue él el que le dio el beso… Es más, mira lo que sale: dice que Pamela tiene un lunar cerca del corazón", aseguró el futbolista.

"Ahí sí que me preocupo", dijo Jean Philippe Cretton entre risas.

Mira algunas postales de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación Con José Luis Repenning en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox