Televisión

"Ellos son encantadores": Marlen Olivari reveló que es vecina de los padres de Cecilia Bolocco y Diana Bolocco

La otrora participante de "El Discípulo del Chef" señaló que Rose Marie Fonck Assler y Enzo Bolocco son muy buenos vecinos.

Marlen Olivari fue la nueva invitada de "Zona de Estrellas". La ex "Morandé con Compañía" entregó detalles sobre su nueva vida en Viña del Mar, lejos de las cámaras y la ajetreada vida de la capital.

Raquel Argandoña, panelista del programa de cable, echó al agua Olivari, revelando que vive en el mismo edificio que los padres de Diana Bolocco y Cecilia Bolocco, incluso sólo los separa un piso.

"Ellos son encantadores. Me lo he topado varias veces con ellos. A Luciano no sé si lo saludarán o no...", bromeó la estudiante de Derecho, provocando las risas de todos en "Zona de Estrellas".

Cabe recordar que Luciano Marocchino, la actual pareja de Marlen Olivari, acompañaba a Cecilia Bolocco cuando fue paparazzeada tomando sol en topples en su casa de Miami.

A pesar de lo anterior, la comunicadora llenó de elogios a Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck Assler, comentando que son unos muy buenos vecinos: "Son un amor los dos...".

Acá la participación de Marlen Olivari en "Zona de Estrellas"

Te podría interesar: Kel Calderón disfrutando el concierto de Karol G

Tags

Lo Último

Más de Tiempox