Television

"He buscado ayuda para entender esto que no logro entender": Carlos Caszely confesó que ha acudido a la ayuda de sicólogos tras la muerte de su esposa

El futbolista además recordó la última noche que pasaron juntos

Carlos Caszely será parte de "Podemos Hablar", programa donde también compartirá con Daniela Aránguiz, Marcelo Vega, Julio César Rodríguez y Evelyn Matthei. Allí, contó cómo ha hecho para poder vivir tras la muerte de su esposa, María de los Ángeles Guerraquien perdió la batalla contra un agresivo cáncer.

En un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, el exfutbolista aclara que "ha sido muy duro", por lo que ha tenido que recibir ayuda de especialistas. De hecho, relató que ha tenido conversaciones con su sicóloga, a la que acudió tras este triste hecho.

"Ella me dijo, tienes que salir, tienes que tratar de reír, si tienes que llorar, llora, si tienes que conversar, conversa, porque esto te va a hacer bien", aseguró el ídolo de Colo Colo en conversación con Jean Philippe Cretton.

Carlos Caszely y sus tres meses tras la muerte de su esposa

Carlos Caszely relató cómo ha sido vivir el proceso de su viudez, señalando que "llevo tres meses, cinco días, 18 horas con un corazón roto. Tengo como un elefante en el pecho".

"La sicóloga me dijo que la angustia se me iba a ir en algún momento, pero que dolor nunca. He buscado ayuda de profesionales para entender esto que no logro entender y no puedo, no hay nada", agregó el futbolista.

Caszely relató que su matrimonio fue un cuento que no terminó de la mejor forma, y que el dolor ha sido constante, recordando que se prometieron estar juntos y tomados de la mano hasta viejitos, sin poder ocultar su emoción durante el relato.

"Creo que fui muy egoísta, porque cuando estaba enferma, le decía que íbamos a salir adelante los dos, que íbamos a llegar hasta viejitos, y no fue po. En algún momento, a las 3 de la mañana de ese lunes, le dije que fuese lo que ella quisiese, y a las tres horas después se fue y descansó. Ella me decía que esa no era una vida para ella, y logré entenderlo", cerró el "Rey del metro cuadrado".

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación con José Luis Repenning 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox