Television

"Nunca se enteró de la gravedad de Máximo": Cecilia Bolocco reveló detalles de la visita de Carlos Menem cuando fue operado por su cáncer

La Miss Universo de 1987 reveló cómo fue la reacción de la familia del exmandatario argentino.

Cecilia Bolocco fue entrevistada en profundidad con José Antonio Neme, en la previa del evento de lanzamiento de su perfume y a un día del aniversario 35 de la obtención del Miss Universo. Fue ahí que reveló varios detalles, entre ellos, el complejo momento que vivió junto a Máximo Menem.

Fue ahí que la modelo y empresaria relató cómo fue la reacción del padre del joven, el expresidente de Argentina, Carlos Menem, cuando se enteró de la situación de su hijo, y lo complejo que fue lograr que ambos pudieran reunirse.

Y es que la distancia entre Cecilia Bolocco y la familia Menem siempre ha sido un tema, tanto que ahora ha salido la información de que Máximo buscaría ver lo que corresponde de la herencia de su padre, lo que ha llamado la atención de los medios argentinos.

Cecilia Bolocco y la visita de Carlos Menem a Máximo

Cecilia Bolocco recordó en la entrevista de "Mucho Gusto" que "la verdad fue muy complejo. No lo había dimensionado, porque la familia de Carlos tampoco estuvo muy cercana a Máximo en ningún momento de su vida".

"Pero si vino Carlos cuando operaron a Máximo, si estuvo", agregó la Miss Universo de 1987, y cuando Neme le preguntó si alguna vez Carlos Menem supo de la gravedad de su hijo, la respuesta fue bastante directa: "No se enteró nunca de la gravedad del asunto".

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación con José Luis Repenning 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox