Quién es Marcela Brane, Miss Argentina y chica 1-2-3 del icónico comercial de Entel

La trasandina será parte de "La Divina Comida", donde compartirá con varias figuras del espectáculo nacional.

Este sábado se trasmitirá un nuevo capítulo de "La Divina Comida", que contara con la participación de Eduardo Sáez, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Marcela Brane, quienes lucharán por ser el mejor anfitrión de la noche.

La modelo argentina contara con detalles como ha sido su vida en la televisión, su rol como madre de dos jóvenes y su vida en Chile.

Quién es Marcela Brane, la chica 1-2-3 del icónico comercial de Entel

Marcela Brane 

es una modelo cordobesa que saltó a la fama en Argentina, después de ser parte del comercial televisivo de 'Reduce Fat Fast', donde interpretó el papel de una mujer que había bajado 15 kilos.

La trasandina se consagró como Miss Argentina para competir en Miss Universo y durante su larga trayectoria se ha dedicado al modelaje para distintas campañas y marcas como "Bvlgari"

En 2001, decidió dejar Argentina para probar suerte en Chile, donde rápidamente se consagró como dentro de la farándula nacional. En nuestro país se hizo conocida por protagonizar el comercial televisivo de Entel donde interpretó a una de las chicas 1-2-3 en el año 2003. 

14 años después del mítico eslogan publicitario volvería ser contactada por WOM para realizar el mismo comercial pero para la competencia, que resultó ser todo un éxito.

En los últimos años participó en televisión, concretamente en la sección del tiempo en Chilevisión y TVN, donde entregó varios reportes meteorológicos y también formó del panel de "Toc Show" de TV+.

En la actualidad Marcela Brane ha estado a cargo de la escuela de estética, que fundó con una amiga, donde realiza clases de maquillaje, así lo consignó Miss News.

Mira aquí el comercial que protagonizó Marcela Brane en Entel 

Revisa el Instagram de Marcela Brane, la chica 1-2-3 de Entel 

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2, donde ahonda en su amistad con José Luis Repenning