Televisión

“Se equivocó y dio un súper mal ejemplo”: Monserrat Álvarez repasó a Gary Medel por su comportamiento “prepotente” en el concierto de Karol G

La animadora cuestionó al deportista luego de que hiciera un llamado a funar al personal sanitario del recinto.

Monserrat Álvarez arremetió en contra de Gary Medel por la actitud que tuvo durante el concierto de Karol G. Esto a raíz del problema que tuvo el seleccionado nacional para ingresar al recinto por temas sanitarios.

Resulta que el defensor de La Roja, llegó como muchos fanáticos hasta el Movistar Arena la noche del jueves para ver a la Bichota. Sin embargo, no puedo hacerlo debido a que su pase de movilidad no estaba actualizado correctamente. Eso motivó a que el personal sanitario le impidiera entrar, a lo que el deportista reaccionó grabando a los trabajadores en un live de Instagram y llamando a su público a "funarlos".

Es por eso que durante este viernes en "Contigo en la mañana" analizaron la polémica que protagonizó Gary Medel, y Monserrat Álvarez hizo un duro análisis sobre la actitud que tuvo con el personal del evento. 

La crítica de Monserrat Álvarez a Gary Medel 

"Podemos entender que acá hubo un malentendido, que quizá no se actualizó de inmediato la vacuna, pero todo eso se puede hacer de otra manera, seas Gary Medel o Monserrat Álvarez", expuso con energía la animadora.

La crítica de la periodista apuntó a la arrogancia con la que el futbolista trató al personal de salud. "Finalmente la autoridad tiene que hacer su pega, pero creer que por que uno tiene el teléfono y poder de tratar y la prepotencia de tratar mal a la gente… Esa persona estaba haciendo su pega y no había por qué funarlo y Gary Medel le dice, yo te voy a funar. Eso es el peor ejemplo, si él es un referente, no puede tratar con esa prepotencia a un funcionario público", expuso.

"Yo amo a Gary Medel y lo saben, pero creo que en este caso se equivocó y dio un súper mal ejemplo porque finalmente es ningunear a la persona por la pega que hace y eso es un gran error, todas las pegas son dignas y hay que respetarlas", agregó con énfasis.

El enojo de Gary Medel por no poder entrar al show de Karol G

Tags

Lo Último

Más de Tiempox