Televisión

Con una sorpresiva renuncia y eliminación: Conoce a los campeones del reciente capítulo de "El Retador"

El reciente capítulo del estelar de Mega, estuvo marcado por una nueva jornada de eliminación.

La noche del viernes se emitió un nuevo episodio del programa de talentos de Mega, "El Retador" el cual estuvo marcado por una nueva y ajustada jornada de duelos.

De esta manera y tras la primera ronda de presentaciones de aspirantes a retadores en las categorías de canto, imitación y baile, y tras el voto de los integrantes del jurad, quienes eliminaron a un participante, se dio paso al duelo con el ganador de la semana pasada.

El primero de los duelos fue el de la categoría de canto, donde tras la primera ronda de presentaciones, el ganador de los últimos dos programas Marcelo Durán, se retiró del programa, llevándose los 5 millones de pesos acumulados, por lo que la ganadora Danka Sepúlveda se alzó de manera automática como nueva ganadora de su categoría en el "El Retador".

En la categoría imitación y tras las presentaciones de los dobles de Sandro y de Luis Fonsi, el público presente en el estudio emitió su voto y mantuvo como ganador por una semana más al imitador del cantante de "Despacito".

Tras esto en la categoría de baile, los ganadores del capítulo anterior, Betsy CaminoBastián Retamal, se enfrentaron frente a un trío de baile compuesto por Bárbara, Francisco y Matías.

Así tras la deliberación del público, los nuevos retadores se alzaron como ganadores. Tras esto Betsy Camino y su compañero se despidieron "El Retador" , agradeciendo el espacio, señalando "dejamos el alma en el escenario, respetando lo que más amamos, la danza".

Te podría interesar: Priscilla Vargas habla de su relación Con José Luis Repenning en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox