
Julio César Rodríguez recordó en "Podemos hablar" su particular entrevista al Pastor Soto años atrás y que, hasta el día de hoy, es muy replicada. En conversación con Jean Philippe Cretton, el comunicador de CHV aseguró que todo "fue muy espontáneo" y contó la trastienda del episodio den el Canal Vive.
"Venía de una entrevista súper complicada en VíaX con José Miguel Villouta, pisa la bandera de la diversidad y lo expulsa de su programa", rememoró "El JC que le dicen", agregando que ellos ya tenían planificada de antes la entrevista con el polémico religioso y que decidieron no bajarla para no censurarlo.
"Segundos antes del programa me cruzo con él y le digo: Pastor, lo único que le voy a pedir es que no me suque la bandera", recalcó Julio César Rodríguez, detallando que estaban en medio de la entrevista y el Pastor Soto agarró la bandera, la pisó, se la pasó por sus partes íntimas y, para finalizar, se sentó sobre ella.
"Cuando él está haciendo todo este show... Yo pienso y digo este hue... es un imbécil, un tarado, lo pienso y algo me dijo mi corazón que lo debe estar pensando toda la gente que lo está viendo... Esa entrevista es delirante", sentenció.