Daniela Aránguiz

"Soñé con la persona, con la cara": Daniela Aránguiz reveló que tuvo un sueño premonitorio del secuestro que sufrió con Jorge Valdivia

La finalista de "El discípulo del chef" aseguró que esta situación le ha pasado en varias ocasiones.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 01:12

Daniela Aránguiz reveló en "Podemos hablar" el sueño premonitorio que le advirtió del secuestro que sufrió en Brasil junto a Jorge Valdivia en 2012. 

Todo se dio luego que Jean Philippe Cretton le pidiera a los invitados, donde también estuvieron Julio César Rodríguez, Toby Vega y Carlos Caszely, que se pusieran de pie aquellos que habían tenido esta clase de anécdotas. 

De inmediato, Daniela Aránguiz se levantó de su asiento y partió diciendo: "Yo soy una persona muy susceptible, y sí puedo sentir unas cosas. Nací con esto desde chica, de repente son cosas que no me gustan mucho". 

"Uno de mis sueños más grandes fue cuando me secuestraron", agregó la modelo. 

Daniela Aránguiz reveló el sueño premonitorio que le advirtió de su secuestro

La finalista de "El discípulo del chef" aseguró que tiene hartos testigos de ello, pues el sueño lo tuvo meses antes de que ocurriera el evento y lo contó en diversas ocasiones. 

"Soñé con la persona, cómo iba a ser, la única diferencia es que Jorge iba en el manubrio y yo iba de copiloto... Soñé con todo, con la cara, cómo iba vestido, el lugar, todo", aseveró Daniela Aránguiz. 

La influencer dijo que pensaba que esto había sido obra de su ángel de la guarda que le avisa de "ciertas cosas".

"En ese tiempo no existía Netflix y existía el Blockbuster, que no existe, Nosotros fuimos a arrendar películas y nos pasó esto. Eran las 6 de la tarde. Cuando abrí la puerta y vi, Jorge me miró y me dijo 'tu sueño'... Había soñado todo", reveló Aránguiz, agregando que esto le ha pasado varias veces con distintos momentos. 

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla de su relación Con José Luis Repenning en "Relaja2" de TiempoX