Televisión

"Soy muy tímido": Betsy Camino sonrojó y puso nervioso a Álvaro Rudolphy con jugada coreografía en "El Retador"

La bailarina protagonizó un coqueto momento con el actor, que forma parte del jurado del estelar. Revisa acá el video.

Un coqueto momento se vivió la noche del viernes en el reciente capítulo de "El Retador", entre la bailarina Betsy Camino y un integrante del jurado, el actor Álvaro Rudolphy.

La situación ocurrió casi llegando al final del estelar de talentos conducido por Diana Bolocco, en la etapa de duelos finales, donde la bailarina cubana como ganadora de la pasada edición, debía enfrentarse a los nuevos retadores.

De esta manera y antes de comenzar su presentación, Betsy Camino se dirigió al sector donde se ubica el jurado compuesto por Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy, sorprendiendo a todos al pararse frente al actor, para señalar "hoy voy pa tu cuerpo papi".

Por su parte el protagonista de "Amores de Mercado" no ocultó su nerviosismo ante el desplante de la bailarina, señalando "Estoy nervioso, es que soy muy tímido".

Tras esto, Betsy Camino dio inicio a la sensual coreografía desde el sillón del jurado, dando coquetas miradas al Álvaro Rudolphy, situación con la que  Myriam Hernández no dudó en festinar.

De hecho, tras la presentación y cuando emitía su opinión, la cantante bromeó con su compañero de labores, señalando: "Estoy nerviosa por dos cosas, porque a Álvaro le van a hacer "tan-tan" en el popó", desatando las risas del estudio y agregó "se puso nervioso, se descompensó...Está con taquicardia".

Finalmente Álvaro Rudolphy, también bromeó con la situación, dando su evaluación de las presentaciones luego de que "bajaron las pulsaciones" dijo y agregó que en el duelo se habían enfrentado dos tríos de bailarines, ya que él también se hizo parte de la presentación de Betsy Camino y su compañero, Bastián Retamal.

Pese a la presentación, la pareja de bailarines no logró obtener los votos del público para asegurar su permanencia en el programa de talentos.

Mira acá las imágenes de Betsy Camino y Álvaro Rudolphy en "El Retador"

Te puede interesar: Priscilla Vargas y su relación con José Luis Repenning 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox