Eduardo Sáez fue el segundo anfitrión de este episodio de "La Divina Comida" que contó con la participación de Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Marcela Brane.

Durante la visita en su hogar, el meteorólogo fue consultado por la terapia de reiki que realiza en su vida diaria. En ese instante comenzó a hablar de que esta práctica le avisó sobre la muerte de su madre.

PUBLICIDAD

"Cuando me avisaron que iba a morir mi mamá. fueron como 2 semanas antes, me acuerdo que le hacía mucho reiki a mi mamá y veo a una persona muy grande en color celeste", comenzó relatando el profesional.

Eduardo Sáez comentó como el reiki le aviso sobre la terrible pérdida de su mamá: "Veo que pone su mano sobre mi mamá y veo que saca un rosario que tenía en la oficina y yo me pregunté: ¿por qué me está haciendo esa señal? y de repente me llega a la mente 'mi mamá va a morir' y comencé a prepararme"

PUBLICIDAD

"Yo sabía que no tenía que hacer nada porque ya estaba", manifestó para finalizar la fuerte historia.

Mira aquí el triste momento que vivió Eduardo Sáez en "La Divina Comida"

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2 dónde habló de su especial amistad con José Luis Repenning

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña