Television

Karen Doggenweiler rechazó quedarse como animadora del "Buenos días a todos": estas son las razones

Casi dos semanas estuvo la animadora en el matinal de TVN. 

Hace casi dos semanas, ocho días para ser específicos, Karen Doggenweiler tomó la animación del "Buenos días a todos". La comunicadora regresó al matinal de TVN, mientras Carola Escobar y María Luisa Godoy estaban con días libres, y, según asegura Raquel Argandoña, no quiso quedarse más tiempo.

"El desempeño de Karen todos lo conocemos, es muy versátil...y parece que Gonzalo Ramírez se habría sentido muy cómodo con ella y le habría gustado que Karen se quedara en el matinal, lo cual lo ofrecieron a Karen, conducir el matinal, y ella dijo que no", dijo la "Quintrala" en "Zona de Estrellas", de Zona Latina.

"Al matinal no le está yendo muy bien y ella está feliz con sus programas", recalcó Raquel Argandoña respecto a Karen Doggenweiler, por lo que habría decidido declinar la oferta.

Y fue la mismísima conductora quien habló con el programa "Me Late", señalando que efectivamente rechazó el puesto porque en este momento "estoy con 'Zona de Encuentros' y 'Buen Finde'", dos programas que le consumen tiempo para quedarse de forma permanenente al matinal.

Cabe destacar que María Luisa Godoy se despidió para siempre del "Buenos días a todos" para ocuparse en su maternidad. Revisa acá lo que contó en entrevista a TiempoX

Revisa a Karen Doggenweiler en “Buen finde”, de TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox