Televisión

“La piropeo”: Sergio Lagos reveló el tierno detalle que tiene con Priscilla Vargas en el camarín que comparten

El animador contó detalles de lo que ocurre detrás de cámaras con la periodista.

Priscilla Vargas se tomó los últimos minutos de "Aquí somos todos" para visitar el estudio de "Starstruck", el nuevo programa del área de entretención que debutó la noche del lunes. Ahí compartió con Sergio Lagos, quien reveló un tierno gesto que tiene con su compañera de canal.

En un principio el rostro de Canal 13 envió un cariñosos mensaje al equipo del espacio que conduce la periodista, recordando que les tiene mucho afecto ya que el año pasado él fue parte uno de los conductores junto a Angélica Castro.

"Un abrazo a Nico y a todo el equipo maravilloso, ustedes saben que me siento muy conectado y en algún minuto volveré porque me encantaría", comenzó diciendo. "Yo los echo de menos pero sé que estamos siempre muy juntitos, uno cruza un pasillo técnico y yo estoy con ustedes todos el rato", añadió.

Pero eso no fue todo, ya que Sergio Lagos reveló que desde la llegada de Priscilla Vargas a la señal privada, ambos son compañeros de camarín, y contó detalles de un tierno gesto que tiene con la comunicadora.

"Es mi compañera de camarín, yo la veo entrar, salir y la piropeo, le digo ¡vamos!", comentó asegurando que cada vez que la ve le da un mensaje de aliento.

Revisa aquí el encuentro entre Priscilla Vargas y Sergio Lagos

“No me toman en serio”: El divertido video de María José Quintanilla con su pololo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox