Television

Max Luksic estaría involucrado: Raquel Argandoña revela las razones de la supuesta enemistad entre Loreto Aravena y Josefina Montané 

La expanelista de “Bienvenidos” de Canal 13 comentó la mala onda entre las actrices. 

Loreto Aravena y Josefina Montané han estado en la palestra en las últimas horas luego que revelaran las palabras de la pareja de Max Luksic en el juicio de Nicolás López (Revisa acá la nota). De esto estaban hablando en el programa "Zona de Estrellas", de Zona Latina, cuando Raquel Argandoña dijo saber las razones de esta supuesta enemistad entre las actrices.

"No sé si contarlo, pero lo voy a contar... Son rumores, y cuando hay rumores es por algo", partió diciendo.

"Todos saben que Loreto Aravena es la actual pareja del dueño de canal 13, Max Luksic... Un tiempo ellos terminaron, estuvieron bastante tiempo separados y el rumor que se corría en los pasillos de canal 13 era que don Max Luksic encontraba estupenda a Pin Montané", agregó Raquel Argandoña.

"Esa semana, cuando ellos estaban peleados, como que Josefina Montané Montané fue invitada varias veces a 'Bienvenidos', estaba haciendo el musical 'Mamma Mia', le iban a hacer un programa incluso, y nosotros fantástico, felices...Y yo creo que de ahí viene la mala inda de Loreto", recalcó.

"Es muy profesional, se ha ido mejorando, es buena actriz... entonces ahí ellos estaban peleados y pin montane como que tomó fuerza y la gente es muy mala y empiezan los comentarios... Yo creo que nunca tuvo muy buena onda Loreto Aravena con Pin Montané", sentenció.

Revisa acá detalles de la relación entre Loreto Aravena y Max Luksic 

Aquí puedes ver a Raquel Argandoña y el viaje con su hermana 

Te puede interesar: El divertido video de Josefina Montané probando filtros de Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox