Television

"Me llamó el primer día": Julio César Rodríguez reveló comentario que le hizo su madre sobre particular adorno de "Pero con Respeto"

El comentario causó la risa de Jean Philippe Cretton.

Julio César Rodríguez comenzó un nuevo episodio de "Pero con Respeto" junto a Jean Philippe Cretton, bromeando con uno de los artículos que se encontraba en el estudio, y fue ahí que reveló una anécdota sobre lo que le dijo su madre al respecto.

"Oye pero buena pinta, subiéndole el nivel a este programa", fue el comentario que partió el conductor, comparando el look con el que llegó el conductor de "Minuto para Ganar", y fue ahí que este le respondió que no era así, y se fijó en el rostro de neón de la pared: "Hay algo increíble, tener un programa con tu cara".

"Pero si ese no soy yo, ese es Nacho Pop, mezclado con Don Francisco", señaló causando la risa de Jean Philippe Cretton.

La anécdota de Julio César Rodríguez

Fue ahí que Julio César Rodríguez reveló una anécdota sobre la cara iluminada de la pared: "Mi mamá me llamó el primer día, esto lo deslicé una vez, pero no lo conté nunca. Ella me dijo, no acepte que pongan esa cara guatona atrás".

"Siento que estoy gordo, pero no tanto", confesó el conductor de "Pero con Respeto", comparándose con los otros conductores de Chilevisión.

Te puede interesar: Conoce la particular casa de Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox