Television

"Te está cantando a tí": La broma de José Alfredo Fuentes que provocó ataque de risa de Tonka Tomicic en "Starstruck"

La jurado tuvo un divertido momento con uno de los participantes del estelar de Canal 13.

El jurado de "Starstruck" ya comenzó a mostrar su complicidad en el programa, tanto que todos se unieron para bromear a Tonka Tomicic, señalando que uno de los participantes le estaba coqueteando durante su interpretación.

Todo partió cuando salió el equipo Vicente Fernández, y uno de los imitadores, Cristopher, comenzó a hacer miradas hacia la jurado y rostro de Canal 13, lo que José Alfredo Fuentes notó de inmediato: "Eso, y te está cantando a tí".

Tonka Tomicic no pudo aguantar la risa, mientras el resto del jurado la miraba, señalando que el cantante había cumplido su cometido, e incluso Sergio Lagos lo notó cuando terminó la presentación.

Tonka Tomicic y el coqueteo de participante de “Starstruck”

"Tonka te vi totalmente conectada", le señaló el animador, mientras la jurado aún seguía riendo, defendiéndose que "el Pollo me hizo un comentario", mientras su colega le señalaba que ella "se está enamorando con estas canciones, con las letras maravillosas".

Fue ahí que Tonka Tomicic empezó su juicio declarando que los imitadores de Vicente Fernández tenían la actitud del fallecido cantante cuando "le canta al amor, al desamor, se nota que gozaron de esto".

Fue ahí que soltó un "me encanta que Cristopher me mire, o yo me paso un rollo", lo que hizo reir al jurado, quienes comentaron que hubo un cambio de luces, una coquetería".

En ese momento, Tonka Tomicic le señaló a Álvaro Escobar que le preguntara a Cristopher, uno de los imitadores, si estaba soltero: "Una amiga me pregunta si estás soltero", recibiendo una respuesta positiva.

Te puede interesar: Conoce la particular casa de Helhue Sukni

Tags

Lo Último

Más de Tiempox