Televisión

Tonka Tomicic y su intención de volver al Festival de Viña del Mar: "Ya lo pedí"

La jurada de "Starstruck" bromeó sobre la posibilidad de participar una vez más en el festival viñamarino pero desde otra vereda.

Durante los últimos minutos de "Aquí Somos Todos", Priscilla Vargas se acercó a los estudios del estelar de Canal 13, "Starstruck" para promocionar el nuevo espacio liderado por Sergio Lagos y Tonka Tomicic que se desempeña en el jurado.

En ese sentido, la ex Mega se acercó a hablar con la presentadora de ascendencia croata y le consultó sus sensaciones de ser jurado del espacio de imitadores, lo que obtuvo una rápida réplica por parte de la exmodelo.

"La verdad es que muy bien. De verdad. Te invito. De hecho, hemos llorado pero de emoción al escuchar alguna interpretación. Es muy bonito el programa, súper positivo, es familiar", complemento Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic y la posibilidad de volver al Festival de Viña del Mar

Luego, Priscilla Vargas le mencionó si tenía pensado ser jurada del Festival de Viña del Mar, sorprendiendo a la expresentadora de "Bienvenidos"

"Oye, ¿te gustaría ser jurada de Viña?", interrogó la periodista que obtuvo un "No, si ya lo pedí. Me leíste el pensamiento. Estoy trabajando para que sea así", bromeó Tonka Tomicic al respecto.

Finalmente, Priscilla Vargas continuó entrevistando al resto del jurado tras los llamativos dichos de la animadora de "Bienvenidos".

Te podría interesar: Mira acá a Karen Doggenweiler y su divertido disfraz que usó en "Buen finde"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox