Televisión

"Esto no va a quedar así": Helhue Sukni respondió a grave denuncia de Chilevisión y anunció medidas

La abogada fue acusada de facilitar contactos de las víctimas de sus defendidos a los familiares de estos.

Una grave denuncia se dio en contra de Helhue Sukni en el matinal de Chilevisión, a la que ella quiso responder a través de un contacto con el programa "Me Late", con un video extenso aclarando su versión.

Según esta denuncia, hecha por un hombre que se contactó por teléfono con "Contigo en la Mañana", la hermana de esta persona fue abordada por "dos delincuentes y al día siguiente la PDI los detuvo. Un día antes del juicio, llegaron a la casa los familiares de los detenidos. No la amenazaron, pero le ofrecieron dinero, que no declarara en el juicio, todo esto fue la noche antes".

"Mi hermana habló con el fiscal y ellos le dijeron que esto no era primera vez que pasaba, que la abogada de esta persona ya había hecho antes, y esa abogada era la Helhue Sukni", agregó esta persona.

Helhue Sukni responde a denuncia expuesta en “Contigo en la Mañana”

Helhue Sukni se refirió a la situación en "Me Late", programa al cual envió un video, donde señaló que "esto no va a quedar así. Tengo que hablar con el director periodístico de Chilevisión por lo que pasó".

"Se ha mostrado en todos los medios que se ha hecho una grave denuncia en mi contra, porque dicen que le doy el teléfono, dirección y nombre de las víctimas a los familiares de los imputados", agregó.

Fue ahí que negó los hechos, señalando que "nunca lo he hecho. Lo que sí he hecho, lo que ya no es responsabilidad mía, es pasar una copia de la carpeta investigativa, y en estos, por error de la Fiscalía, no borran los nombres ni teléfonos de los denunciantes y sus familias".

"Acá lo que se armó, voy a ir a la Fiscalía porque quiero que investiguen. Me hice una autodenuncia para que me investiguen para que indague quién es la persona que llamó a Chilevisión", anunció Helhue Sukni.

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" de su relacio´n con Jose´ Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox