Television

“Él es como mi papá”: La bella historia que hizo llorar a Álvaro Escobar  

Además, en “Starstruck” se vivió una sorpresiva eliminación. 

Álvaro Escobar vivió un emotivo momento en "Starstruck", luego que una de las participantes del team de Rihanna contara su bella historia. Sergio Lagos contó que Francisca siempre acude al programa de Canal 13 apoyada por su abuelo, quien viaja desde San Vicente de Tagua Tagua.

"Sé que hay una persona que trabaja más que todos para que este team tenga éxito...es el tata de Francisca, que se encuentra en nuestro estudio", dijo el animador, pidiendo aplausos para el hombre.

"Siempre he dicho que él es como mi papá. Al final el papá es quien cría, él siempre ha estado conmigo, siempre me ha apoyado. Siempre, así que le agradezco mucho", aseveró Francisca en "Starstruck", provocando la emoción de Álvaro Escobar.

"Está super bueno el trabajo, se pasaron, felicitaciones... Me emocioné con lo que estaba viendo. Ese es el poder que tiene la música… ayuda a mejorar como ser humano", sentenció el jurado.

Una noche de eliminación en “Starstruck” 

En la batalla final de este episodio de "Starstruck se enfrentaron el team Vicente Fernández con "Estos celos", el team Luis Miguel con "La incondicional" y el team Michael Jackson con "Smooth criminal".

Los dos primeros triunfaron y pasaron a formar parte de los 10 mejores del estelar, mientras que los tributadores de Michael Jackson no consiguieron cautivar del todo al jurado (en base a su historial en el programa) y se convirtieron en los nuevos eliminados de esta intensa competencia que se da en las pantallas del 13.  

Revisa acá la emoción de Álvaro Escobar y la historia de Francisca en “Starstruck” 

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla del fin de su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox