Televisión

Sacó risas: Julio César Rodríguez resistió estoico con una mosca en la nariz mientras realizaba mención en vivo

El animador tuvo que presentar a un auspiciador mientras era molestado por un insecto en su rostro.

Julio César Rodríguez vivió un cómico momento en "Contigo en la Mañana". El animador reaccionó con humor a la interrupción que tuvo por culpa de una mosca, que se posó en su nariz mientras él estaba hablando.

El chascarro ocurrió cuando regresaban de una pausa comercial y, junto con Monserrat Álvarez, tuvo que realizar las menciones de los auspiciadores del matinal de Chilevisión, que tenían que ser en vivo.

"Estamos de vuelta en 'Contigo en la mañana'", alcanzó a decir el animador antes de ser interrumpido por una mosca.

El chascarro de Julio César Rodríguez en “Contigo en la Mañana”

A pesar de la insistencia del insecto, Julio César Rodríguez continuó con el discurso promocionado a una cadena de farmacias, todo esto mientras la mosca se paseó por su cara. "Recuerda, esta oferta es entre las 10 de la mañana y 1 de la tarde… ¿Estoico no?", dijo al terminar entre risas. 

"¿Tenías una mosca? Yo te vi con la mosca acá (en la nariz) y dije, cómo sigue haciendo", advirtió Monserrat Álvarez celebrando la actitud de su compañero al continuar a pesar de la dificultades.

"Estoico, quién ha hecho una mención con una mosca en la nariz. Bueno, acá estoy batiendo el récord. Estoico, un abrazo a Salcobrand para que nos manden un multivitamínico", agregó en tono de broma el rostro de Chilevisión.

Priscilla Vargas habla en "#Relaja2" de su relacio´n con Jose´ Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox