Televisión

"Ambas hemos sido cordialmente invitadas al programa": Paty Maldonado y Catalina Pulido anunciaron su pronta participación en "La Divina Comida" junto a Rodrigo Herrera

Las mujeres revelaron esta información a través del canal de YouTube de "La Maldito".

Al iniciar la nueva edición de "Las Indomables" , Paty Maldonado y Catalina Pulido anunciaron su pronta participación en  "La Divina Comida".

La actriz fue quien contó a sus seguidores la noticia y reveló quiénes estarán en ese episodio: "Ambas hemos sido cordialmente invitadas al programa de cocina 'La divina comida'. Iremos Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera, la que les habla y el cuarto integrante que todavía no lo sabemos".

Catalina Pulido mencionó que la polémica ex panelista de "Mucho Gusto" grabaría prontamente en el espacio de conversación y comida: "El día lunes le toca a Patricia, para que la gente sepa es bien agotador, yo lo hice el programa".

Paty Maldonado aprovechó de relatar un poco de la experiencia que ha vivido en la preparación del programa: "De verdad, es que estoy... Me siento invadida, porque no pensé que era tanta la producción para hacer esto, además no me gusta que me impongan cosas".

La cantante aseguró que ya tiene listo el menú que realizará: "Yo ya tengo pensado lo que voy a hacer, por supuesto a mi pinta y a mi estilo, y te puedo asegurar que se van a chupar los bigotes".

Mira aquí la revelación que realizó Paty Maldonado y Catalina Pulido 

También podría interesarte: Nicole Moreno, “Luli”, llegó a llorar al realizar exigente entrenamiento con reconocida coach brasileña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox