Television

Así nació la historia de amor entre Tatón Púrpura y Kelly Montaño con 42 años de diferencia

La pareja visitó el programa "Aquí somos todos", donde revelaron qué les gustó del otro.

Tatón Púrpura y Kelly Montaño se muestran muy acaramelados en redes sociales. Y es que hace años la figura televisiva y la modelo tienen una relación con 42 años de diferencia, donde actualmente él tiene 67 y ella 25.

Precisamente el tema de las relaciones con diferencias de edades se tomó el estudio de "Aquí somos todos" y ambos estuvieron invitados para contar su historia.

Sobre cómo se conocieron, Tatón Púrpura reveló que fue por una pareja conocida en común, quienes "fueron a comer a unos restoranes que tengo y como ella no tenía muchos amigos en Santiago me agregó (a Facebook). Después empezamos a conversar, la invité un día a cenar, fuimos los dos, después la dejé en la casa, bien caballero yo".

El hombre, que llegó a Chile en 1979 y se hizo conocido por tener relaciones con mujeres menores que él, aseguró que eso ha sido "una casualidad, yo nunca busqué parejas más jóvenes, se fueron dando".

Por su parte, Kelly Montaño reveló que lo que más le gustó del hombre fue "lo que muy pocas mujeres ven hoy día que es el trato, lo caballero, el ser atento. Yo creo que muy pocos hoy día tienen eso".

La relación amorosa de Tatón Púrpura y Kelly Montaño

En el programa, ambos contaron que se acompañan y que tienen una muy buena relación. Por su parte, Tatón Púpura aseguró que ella lo ayuda en su negocio y que respeta su trabajo como modelo. "Yo nunca le pongo un reparo, al contrario, la apoyo en todo lo que quiera hacer", expresó.

En tanto, Kelly Montaño reveló que prefiere estar con un hombre mayor por "la mentalidad". "Si ves los niños de hoy en día tienen rumba, carrete, y yo no soy de ese mundo. Yo soy una mujer con objetivos y visiones y quiero un hombre con visión que juntos construyan sus logros. Entonces, si uno quiere progresar, tiene que encontrar una pareja que la ayude a dar ese empujoncito", opinó.

"Mis hijos son amigos de ella, los tres, la quieren mucho. Ella me cuida, hace como dos años me tuve que operar de urgencia y la que estuvo al lado mío fue ella, día y noche. Kelly es una mujer muy madura. Tiene seis hermanos en Colombia y hace años que ella ayuda todos los meses a su casa allá. Es muy responsable", agregó el hombre.

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox