Televisión

"Después de 27 años esperando": Iván Torres impresionó a los televidentes al animar el "Buenos días a todos"

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, los conductores oficiales del matinal, ejercieron las funciones del meteorólogo tras este inédito momento en su carrera.

Iván Torres sorprendió a los televidentes que sintonizaron el "Buenos días a todos" durante la mañana de este miércoles. El meteorólogo se encargó de iniciar la nueva emisión, celebrando que al fin cumplía su sueño de animar el programa. 

"Hola, qué tal, ¿cómo están? Muy Buenos días a todos. ¡Por fin llegó mi minuto! Después de 27 años esperando, aquí estoy de animador de este emblemático programa de la televisión chilena", expresó el experto climático.

Con entusiasmo, Iván Torres le comentó a los telespectadores que faltaban 51 días para el próximo fin de semana largo, para luego darle la palabra a los animadores oficiales del "Buenos días a todos", Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. 

"Después de esta presentación, después de esperar 27 años dando el tiempo, le doy el pase a mis reemplazantes, ¿cómo están?", les señaló.

La alegría de Iván Torres por animar el "Buenos días a todos"

Entre risas, Carolina Escobar le dijo al meteorólogo que ellos también llevaban mucho tiempo esperando para reemplazarlo en sus funciones.

"Espero que lo hagan mejor que yo, porque yo estoy ahí nomás, estoy al debe", se bromeó a sí mismo Iván Torres.

"Vamos a tratar, no sé si vamos a dar el tiempo o la hora", comentó Gonzalo Ramírez, quien luego se encargó de informar sobre el pronóstico del tiempo en la capital, intentando seguir los pasos del profesional.

Te puede interesar: Revive la emotiva despedida de María Luisa Godoy del "Buenos días a todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox