Televisión

"Es una gran pena que tenemos": Arturo Longton y Andrés Longton lloraron al recordar la muerte de su padre y causaron la emoción de Julio César Rodríguez

Los hermanos se refirieron a la repentina partida de su padre el 2015 que aún los tiene afectado y conllevando el sufrimiento de su ausencia. La historia provocó las lágrimas de "JC".

Arturo Longton y Andrés Longton fueron los últimos invitados de esta semana en "Pero con Respeto", programa de conversación de Julio César Rodríguez que tuvo un emotivo momento luego que los hermanos recordaran el fallecimiento de su padre, Arturo Longton, ex Alcalde de Valparaíso.

En ese sentido, las dos personalidades se emocionaron hasta las lágrimas al recordar a su progenitor, expresando que todavía les cuesta hablar sobre su partida pese a los años que han pasado del suceso.

"¿Saldaste la deuda de tu padre?", consultó el animador de CHV a lo que el exchico reality expresó un "Sí, ha sido un proceso pero sí. Yo creo sí. Han pasado muchos años y he tenido mucho tiempo para pensar. Ahora no es como antes que no podía hablar, me quebraba, ahora ya como que maduró el tema y ya lo procesé. Ya no hay culpa- Lloré lo que tenía que llorar".

Por otro lado, el diputado señaló sobre lo mismo que "a mí me cuesta superar la muerte de mi papá porque convivo con él, esa es mi sensación. Estoy en el congreso y es donde pasé gran parte de mi infancia".

La emoción de Julio César Rodríguez tras historia de los hermanos Longton recordando a su fallecido padre

Luego, Andrés Longton siguió expresando sus sensaciones en trabajar en el mismo lugar donde su progenitor convivió durante años en sus labor en la política.

"Es como convivir con él, hay una sala que lleva su nombre arriba, su foto adentro y es una compañía constante. Hay días en que se me aprieta la guata, que siento que hablo con él, su música me suena en todos lados. Siento como que me guía. Es una pena grande que tenemos. Siempre lloramos", señaló Andrés Longton al respecto, emocionándose.

"Fue tanto que eso me alejó de mi papá po, porque yo me abandericé por ella (mamá) cuando se separan y eso estuvo mal, pero el amor de madre no la va a tener de nadie", añadió Arturo Longton, al ver a su hermano afectado.

Finalmente, Julio César Rodríguez empatizó con la historia de ambos y el sufrimiento por perder a su padre y también se quebró, cayéndole unas lágrimas.

Podría interesarte: El delicioso almuerzo con el que José Luis Repenning se lució con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox