Starstruck

"Fue una opinión dividida": Jurado elige al primer equipo que pasa a la siguiente ronda de "Starstruck"

Un empate que el jurado tuvo que deliberar llevó a los primeros imitadores entre los doce finalistas.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:21

Este martes, tras enfrentar seis duelos, se decidió al primer team que avanzará a la siguiente fase de “Starstruck”, y Sergio Lagos fue el encargado de hacer la recapitulación de los resultados, donde la pelea estaba entre los equipos de Raphael, Tina Turner y Vicente Fernández.

Y es que los tres equipos acumularon dos estrellas cada uno, mientras que los imitadores de Michael Jackson no pudo ganar ninguno de sus duelos, por lo que quedaron fuera de la zona de clasificación, pero aún con la chance de redimirse.

El equipo que clasificó a la siguiente fase de “Starstruck”

Fue José Alfredo Fuentes el encargado de anunciar la decisión del jurado, que tuvo que deliberar entre tres grupos que fueron mejorando de a poco, y donde se alzaron inmediatamente como favoritos para quedarse con el premio mayor de "Starstruck".

Buen augurio de programa, porque la gente en casa está disfrutando de esta cosa tan peleada, para nosotros es terrible. Hay opiniones divididas, pero felicidades a todos por las dos veladas que nos hicieron pasar. Fueron en ascenso y otros se mantuvieron, y eso es importante”, señaló el jurado.

Fue ahí que el “Pollo” Fuentes anunció que la tercera estrella, la que permitía pasar a la siguiente fase del estelar de Canal 13 junto a los doce finalistas, fue el team Vicente Fernández, que entre sus miembros tenía a Joaquín Maluenda, integrante del circo "Los Tachuelas".

Te podría interesar: Mira acá a Karen Doggenweiler y su divertido disfraz que usó en "Buen finde"